Automoviles Clásicos.
LEADERCAR LEVANTE nace en 2006 con la visión de dotar a la Comunidad Valenciana de una empresa de automoción cercana al comprador. Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes se sientan parte fundamental del proceso de compra de su coche; así como garantizar la venta de unidades certificadas a través de nuestros talleres especializados y asegurar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio de Post-Venta.
Partiendo de esta visión, iniciamos un proceso de evolución que nos ha llevado a contar actualmente con una infraestructura de más de 3.000,00 M2 de showroom y más de 200 vehículos multimarca. Nuestras instalaciones han sido testigos de cómo han cumplido sus sueños más de 10.000 clientes a lo largo de estos 17 años de trayectoria. Nos enorgullece poder formar parte de la historia de tantas personas en la segunda inversión más importante de sus vidas.
Leadercar Levante cuenta con clientes tanto en el territorio nacional como internacional, ya que contamos con una plataforma tecnológica y logística que permite gestionar operaciones a nivel mundial.
Nuestra filosofía corporativa se basa en cumplir las expectativas de nuestros clientes desde que llegan a nuestras instalaciones. Desde el primer momento les involucramos en el proceso de compra-venta de su vehículo para que obtengan la confianza necesaria en una decisión tan trascendental en su vida. Esto nos ha permitido obtener valoraciones muy favorables y nos ha convertido en líderes de nuestro sector con más de 1.000 reseñas positivas en Google.
Leadercar es más que una empresa de automoción, es una familia en el mundo de la automoción. Gracias a nuestros clientes que creen en nuestro proyecto y modelo de negocio sumamos más miembros. Somos la familia Leadercar.